domingo, 13 de junio de 2010

Al final... ¡Hay que seguir dándole con todo!


Durante casi medio año dejé este blog de lado; sinceramente, fue porque me hallaba sumamente desanimado, sin ganas alguna de hacer algún esfuerzo, seguí editando, pero muy poco, seguí traduciendo, pero muy poco, seguí escribiendo, sí, muy poco. El regresar a la universidad estuvo muy lejos de levantarme los ánimos, creo que hasta tuvo efectos contrarios; por momentos es cierto que se me levantaba el ánimo pero nunca era total...
¿Y ahora qué? Nada, continuar con mis objetivos (que cada vez se desvinculan más de como toman mi carrera universitaria los mismos que la llevan) Si he decidido algo es el de seguir con mis estudios (Ya he perdido bastante como para retroceder) pero los llevaré a mi manera, sea como sea, no voy a pensar como quieren, me gusta cómo trabaja mi mente, y aunque por circunstancias que escapan de mi alcance no pueda mantener las cosas como me gustan, con las personas con las que quería tener cerca constantemente, no importa; si he de ir solo, no importa... Hay mangas que editar, ficciones que escribir y... un paradigma que invalidar XD


Pasen más abajo que no regreso con las manos vacías:

- Trigun Maximum, termina

- Tengen Toppa Gurren-Lagann, continua

- Kirslor, regresa

No hay comentarios: