domingo, 13 de junio de 2010

Tengen Toppa Gurren-Lagann 13 & 14



Retomamos Gurren-Lagann, estos capítulos ya habían salido el mes pasado así que habrá algunos que ya los tengan pero para los que no, ahí les va. Quiero resaltar la portada del capítulo 14 que me costó editar y me llevó bastante tiempo pero que logré a diferencia de cualquier otra versión, incluso en la versión en inglés. La portada está a ambos lado: en su versión en inglés (derecha) y mi versión (izquierda). Lograr esto fue de las pocas cosas que me levantaron el ánimo. El capítulo 15 saldrá para el aniversario de Leu Fansub (29 de junio) junto con dos o tres capítulo de Murder Princess y un oneshot. Así que a esperar.

Nos preparamos para la batalla decisiva contra el Daigunzan pero parece que no hay paz en todos los espíritus de los miembros de la Gran Brigada Gurren ¿Cómo afectara esto el resultado de la pelea?
C13 : 4Shared Divshare Mediafire

C14 :
4Shared Divshare Mediafire

votar

No hay comentarios: