domingo, 20 de junio de 2010

Kirslor: Capítulo 06 - Marrón


Bueno, lo prometido es deuda así que aquí tienen el capítulo 06 de Kirslor si es que a alguien se le ha ocurrió leerla, sino, al menos tendré un respaldo digital para mis escritos XD. Para hacer la presentación más interesante y llamar la atención he aquí la imagen de un bosquejo de una escena del capítulo, lo hice algo rápido y la verdad es que aún me falta practica (Que sino ya hubiese adaptado mis novelas a un Webmanga) y aun así lo noto mejor que otros garabatos que he visto por internet X/. También he puesto tres encuestas que encontraran a su derecha debajo de "Leu Fansub", estarán allí hasta que termine la publicación de Kirslor (Por lo que la fecha final podría variar).
En otras cuestiones, no habrá ninguna publicación de scanlation hasta el 29 de junio, día que publicaré a manos llenas, así que a esperarse; sin embargo puede que esta semana comience con uno de varios artículos sobre un tema relacionado al scanlation, en fin los dejo con la novelle.


Luego de caer por el acantilado nuestros protagonistas se ven separados, ha pasado un año y Milagros vive en un pueblo junto con los ótlanas ¿Como fue que llegó ahí? ¿Qué ha pasado en todo ese tiempo? ¿Como vivió esta situación?

CAPÍTULO 06 - MARRÓN



Proximo capítulo -> 26 de junio (Sí, la semana que viene y sí, ya está escrito)


votar

No hay comentarios: