viernes, 2 de julio de 2010

Leu Fansub: 36 meses de brutalidad



Bueno, esto salió el 29 de junio, el día del aniversario e Leu fansub. Como no tuve tiempo para preparar nada solo les pongo lo que ya había puesto ahí, sí yo hice la noticia del aniversario:
"Y allá van tres. Gracias al agradable clima que dejo la tormenta Alex por El Salvador tanto Leu como Aru están pelándose de frio por lo que me toca a mí dar la noticia del tercer aniversario.
Lo más resaltante de los pasados 12 meses fue, sin duda, el haber terminado Trigun Maximum (¡Aunque ustedes fueron, descargaron, y no comentaron ni miércoles!) El proyecto que hizo surgir este fansub acabo hace algunas semanas, hoy le traemos el último volumen con las portadas y algunas minucias de modificaciones. En esta oportunidad parece que yo celebro solo, tres releases para celebrar: Primero, Murder Princess, en capitulo doble (si, el 6 y 7), como nunca para este proyecto que va a paso de tortuga, pero va, con la traducción de Piojo (Darío) y mi edición; lo segundo es un oneshot, Su plan de asesinato (Kare no Satsujin Keikaku) de Mohiro Kitoh (Bokurano, Narutaru, entre otras) fue publicado en mayo del 2008 en la Jump SQ (Si, junto a Sachie-chan Guu!! -__-) primer trabajo del autor en la editorial Shueisha, nos cuenta la historia de un chico que se decide a matar a alguien, para hacer más interesante su vida, recomendable si les gusta el seinen y las mentes complejas =P, todo corre a cuenta mía.
En cuanto a nosotros pues Leu esta resfriado, Aru está haciendo Sket Dance que saldrá en algunos días, supongo, y yo pues tengo que hacer varios trabajos para la universidad, por lo que no me esperen hasta mediados de julio al menos. Si luego de tres seguimos vivos, nada impide el cuarto, así que sigamos adelante."


Release del día:

- Su plan de asesinato (Kare no Satsujin Keikaku) - Oneshot

- Murder Princes C06-C07


votar

No hay comentarios: