jueves, 22 de julio de 2010

Kirslor: Capítulo 08 - Púrpura


Bien ya salí de vacaciones y aunque esto pude haberlo anunciado hace tres días me quedé jugando al Borderlands (Toda una pasada el juego XD). Aunque había dicho que lo iba a publicar mucho antes el tiempo con los trabajos de la universidad se me salió de las manos, de nuevo X/. Como sea, acabamos aquí con la parte de la novela que se venía desarrollando desde el capítulo seis y entramos a la recta final de la novela, les voy adelantando que sólo quedan dos capítulo que ¿cómo voy a terminar esto en dos capítulos? Pues se van a tener que esperar a 7 de agosto; este es el reto: debo acabar el capítulo nueve para el 7, recién me voy poner a escribir así que voy a tener que trabajar con cierto ritmo para cumplir fecha.
Es cierto que no apoyo las fechas de entrega y cosas por el estilo, pero también creo que hay que hacerse responsable de los proyectos que uno toma (¿alguien dijo TTGL y Murder Princess?) y creo que he sido muy irresponsable con la publicación de esta novela así que hay que acabar de una vez y a hacerlo bien que no es válida ninguna otra forma.



Continúa la historia de Alberto, sobre como llega a encontrarse con los ótlanas de Okonanfhuas y del camino que siguió para encontrar a Milagros.


No hay comentarios: