lunes, 21 de noviembre de 2011

El infiernillo (RE) - Capítulo 02

Pensaba no publicar nada hoy, me había sentido un poco desanimado, pero me puse ha escuchar Mylo Xyloto, el nuevo disco de Coldplay, es simplemente genial. Volviendo a lo que importa al menos no demore medio año en publicar un capítulo =D. No, sí lo había hecho rápido pero hubo molestias y no tome muy en cuenta el tiempo de tipeado y corrección, como sea aquí esta. Pero que conste no he estado de vago =P. (¿Y las reseñas?) *gulp* esta semana pienso escribir algo, como sea,. (¿y los cuentos?) *gulp* que hay cinco cuentos para publicarse, tres que ya estaban, uno más o menos nuevo y un ultimo que si es inédito =D, pero yo me hago bolas por algunas cosas que acompañan la población X/ (¿Y los mangas, que son lo que realmente importa aquí?) *gulp* *gasp* no tengo excusa D=. Como sea, les dejo con El Infiernillo.


Adam Bellver despierta un mañana gris para ir a la escuela, pero al llegar la situación parece de pesadilla. Se adentra a descubrir que pasa pero ¿logrará descubrir la verdad? ¿no pasará nada de lo que luego se pueda arrepentir?


Leer en GoogleDocs                         Leer en DeviantArt

No hay comentarios: