martes, 18 de octubre de 2011

Let's begin again


Mi nombre es Julio Reyes y tengo veinte años y hace más de tres años que comencé este blog pensando que tendría tiempo para poner reseñas, mis cuentos, mis novelas, poner mangas que edito y hasta dibujar manga. Pero para todo he estado sin tiempo gracias a la universidad, no voy a molestarlos con los problemas que tenga allí pero les diré que el tedio se vuelve cada vez más abrumador. Como sea para escapar de eso tengo que ponerme a hacer las cosas que tengo que hacer ¿Y que eso? R: escribir y dibujar. Así que vamos a aclarar las cosas.

  1. Nuevo diseño del blog: Porque el otro ya estaba muy anticuado.
  2. Páginas: ya no tendré blogs separados sino que usaré páginas que antes no había.
  3. Google Docs: También publicaré lo que escriba en Google Docs.
  4. El Infiernillo: He comenzado a reescribirla, no sólo la estoy revisando, así que comenzaré nuevamente con su publicación; así mismo Kirslor se quedó mucho tiempo parado y necesito poner todas mis ideas en orden, perdón si alguien lo leía.
  5. DeviantArt: Comenzaré a participar en DA y subir dibujos, los primeros feicos y a lápiz (quizá luego me compre una tableta de dibujo pero igual usaré tinta =P)
  6. Brainstroming: Pondré reseñas de manga, anime y libros; así también cualquier chorra reflexión que se ocurra.
  7. Ponis: WhyWubWoo! /)^3^(\

Eso es todo. Hasta el miércoles (la verdad es que debí hacer esto el miércoles pero bueno...)

1 comentario:

Leu dijo...

No creas, a mi también me han caido mil cosas que quisiera hacer pero que no puedo por atender a mis tareas en la universidad.