sábado, 5 de diciembre de 2009

Tengen Toppa Gurren-Lagann 12 y Vol. 2 & Trigun Maximum 92

Bien, solo para poner al día al blog. Han pasado muchos dias (Todo noviembe sin una sola noticia X/) pero ya casi, el 10 creo que oficialmente puedo decir que me despido de la universidad hasta el año que viene y a ver si en estas vacaciones mi yo escritor, mi yo dibujante, mi yo blogger y mi yo fansuber logran derrotar (dar un paliza X/) a mi yo vago; estoy contando con ello. Pero ya no los aburro más hay que hablar de los capitulos publicados.
Mas quer nada de TTGL, ya subía la recopilación del volumen 002 XD Al fin y bueno... Principalmente estoy feliz por que la competencia (aka. CS) me lleva un solo capítulo de ventaja. Y cualquiera que halla comparado versiones verá que en edición se quedan chicos y yo... pues no tan chico XD. Y bueno, ya que les gusta ser atrasadoras con los proyectos ¬¬ les doy su merecida mala fama: HACEN UNA MALA EDICIÓN ¡Facilistas! (... Creo que me siento un poco mejor X/) ¿Creen que deba hacer una noticia comparando versiones? Quiza lo haga... Es mi blog =P
En Trigun. Supongo que tendré que volver a limpiar el manga, que había dejado de hacerlo hace unos capitulos; por que parece que Leu tampoco puede con el trabajo, que el siguiente sea el ultimo que limpie Leu (Si es que está limpando) y ya yo me encargo de lo que falta para terminar el manga.
Bueno, eso es todo, ahi les van los capítulo.

La flota espacial lanza su arma secreta contra Knives con las esperanzas de derrotarlo... sin embargo, todo las esperanzas caen en una lluvia de desecho metálico...


Trigun C92 : 4Shared Mediafire Divshare



Simón lleva a cabo su plan secreto logrando ganar algo de tiempo para la gran batalla, pero... ¿Qué puede cambiar durante este "medio tiempo"?




TENGEN TOPPA GURREN-LAGANN: VOL: 002

4Shared Megaupload Mediafire



Nos vemos en unos días.


votar

No hay comentarios: