sábado, 2 de mayo de 2009

Nuevo diseño y Enlace

Como ven el blog tiene un nuevo diseño con una nueva plantilla como base. Una plantilla más complicada debo añadir. Ya hubiese sacado esto si no me hubiese absorvido con todos los estudios de la universidad @_@ Pero ya está aqui, aun hay cambios que quisiera hacerle (Como poner el espacio central de color claro, poner el emblema de la Brigada Gurren por algun lado, hacer un diseño similar para mis otros blogs, etc.) pero los dejo para despues.

Por ahora les pediría que voten la encuesta que he puesto, quiero saber su opinion. Ahora si recién han visto mi blog les dejo una imagen de como se veía antes (Estaba basado en la plantilla Minima Dark)

Así se veí antes mi blog:
Diseño Anterior


Además de eso les dejo un banner para intercambio de enlaces. Lo único que pido es que no sean una web con cientos de link y que sea apta para todo publico (O al menos la mayoría XD) Cupo limitado.



JARZ

Código Html




PD: Si quieren afiliarme o dar alguna opinion sobre el nuevo diseño dejenlo en los comentarios por favor.


votar

5 comentarios:

sofia dijo...

hola

me gusta tu blog
si quieres te enlazo!
tu enlazame a mi plis!

cuidATE!

JARZ dijo...

Muy bien, pero tu banner es muy grande (Si se puede que sea de 88px × 31px) Y tambien si puedes sin esceas yaoi (En el banner digo), es que no soy fanatico del yaoi ¬¬ incluso me desagrada cuando involucran a personajes que no fueron concebidos originalmente en tales situaciones. Fuera de eso no tengo inconveniente.

Anónimo dijo...

Campeon, pasate por mi blog y pilla mi enlace. Yo meto tu enlace ahora mismito!

Kon Hiwatari Kyouyama dijo...

claro que si, me encantaría intercambiar banners, enlaces o como se diga xD

gracias por Leer yael, y.. me pararé a ver que onda con tu blog por que no vi mucho, me pasé directo a responderte, jejeje.

gracias ^^

Leu dijo...

Me gusta muchisimos tu blog (XD), si quieres linkiamos paginas

[risas] Te clavo el enlace en la web cuando queras, ya te habia dicho que no hay ningun inconveniente.