jueves, 9 de abril de 2009

Maken X regresó (hace mucho tiempo) O_O

Me explico, al princio del blog había presentado el proyecto del manga de Maken X, pero este había sido cancelado a finales de enero del año pasado; pero a finales del mismo año se decidió retomar el proyecto pero yo no estaba ya participando en este (por lo que no hice nada del volumen 2). Pero hace poco me ofrecieron editar los primeros tres capítulo del tercer y último volumen, lo cual acepté, y ahora lo subo aquí.


Volumen 2: 4Shared


Volumen 3:

C14: 4Shared Mediafire Divshare
C15:
4Shared Mediafire Divshare
C16:
4Shared Mediafire Divshare



El mirror del volumen dos lo hice yo, está completo, de paso con esto estoy probando dos cosas XD.
Entre otras cosas el capítulo 4 de Murder Princess saldrá en unos días (mañana o pasado) Me despido.


No hay comentarios: