lunes, 16 de marzo de 2009

Lamentos de ira y sangre [Ángel negro (Piloto)]

Un cuento increiblemente largo ¿Por qué? Bueno sucede que este cuento es un piloto que resume unos posibles dos o tres capítulos de una novela futura que planeo hacer llamada Ángel negro y aunque incluya la palabra "ángel" no tiene nada que ver con mis relatos de ángeles y demonios o cualquier otro; es totalmente independiente y bastante diferente XD. Será una novela oscura, psicológica y con mucha dosis de sangre. En resumen no apta para niños, gente suceptible o moralistas.
En fin, el miercoles o el jueves publicaré los capítulo 73 y 74 de Trigun Maximum (para los que se topan con mi blog antes de con Leu Fansb =P) y sí, me tengo que apurar para sacar todo lo está por salir. Los dejo con una sinopsis de la novela y el enlace al cuento. Ahora sí. A retomar Krislor.

Sinopsis:
Los dieciseis primeros años de Joyle Bianco fueron una época, feliz y dichosa; siendo conocido como el más afortunado entre sus compañeros. Pero cuando la realidad y la sangre entraron en la vida de Joyle no lo dejaron escapar; arrastrado por un camino de sangre y sufrimiento Joyle Bianco buscará cambiar la realidad como el ángel negro, un asesino de criminales, aunque la sangre y sufrimiento de su ser se vea cada vez más en aumento.

Lamentos de ira y sangre: Angel negro [Piloto]



No hay comentarios: