miércoles, 31 de diciembre de 2008

Acabando el año y... ¿Feliz navidad?

Y asi la semana se volvio mes de forma inexplicable -_- Principalmente por que soy algo relajado y he estado un poco ocupado, eso sumado a que la computadora no funcionó muy bien durate estas fiestas. Para la poca gente que me halla extrañado nada más decirles: "Disculpas". Espero que el el siguiente año pueda actualizar el blog más seguido, hablando de actualizar mañana saldrá el capítulo 4 de de mi novela Kirslor para quien la esté leyendo y de ser posible algún capitulo de algún manga, sino sera ya luego, pero pronto.
Sobre este año pienso terminar Kirslor lo antes posible y comenzar a practicar el dibujo, subiré algunos dibujos mios en cuanto pueda utlizar bien la pluma estilografica (Se agradece cualquier consejo, que no sea comprar un manual ¬¬) , de ser posible entonces comenzaré con un webmanga que será una adaptación de mis webnovelas XD.

Me disculpan, tengo un año que despedir y mucho que hacer antes de eso y sí, por si se me había olvidado ¡Feliz Navidad! y de paso anunciar que el blog ya tiene un año de existencia, no a sido un año malo, aunque gracias a mi relajo he perdido algo de tiempo. Pero es mis ratos de ociosidad en los que mejor me inspiro así que no quiero elevar demasiado mi indice de responsabilidad.

Como sea ¡Feliz Año, feliz navidad y esperen mucho de mi en los años venideros!


O////O (Sangrado nasal)

No hay comentarios: