lunes, 13 de octubre de 2008

Nuevo proyecto: Murder Princes


Despues de mucho tiempo de estar vagando y matandome en la universidad logre terminar el nuevo proyecto. para los que hallan visto las OVA de Murder Princess sabran lo bueno y para quienes aun no las hallan visto se las recomiendo abiertamente. El manga consta de solo 2 tomos hecho antes de las OVA hay ciertas diferencias tanto en el dibujo como en el caracter psicológico de los personajes, la linealidad historica no se diferencian mucho y tiene un contenido de sangre mucho mayor que en las OVA sin llegar a ser demasiado fuerte. Sin mas preambulo los dejo con esta historia.


Autor: Sekihiko Inui

Género:Comedia, Seinen, fantasia, accion


Traducción: JARZ(C1) Dario(C2)

Corrección: JARZ

Control de calidad: Aru

Traduccion en ingles de Ritsuzen Manga

Scans: ¿?


El reino de Forland ha sido tomado en un golpe de estado por el doctor Akamashi y sus androides(lolis XD). Mientras el palacio es tomado y el rey muerto la princesa Alita escapa del palacio sin embargo su encuentro con Falis, una cazarecompenzas será algo de gran "cambio" para las dos.

Murder Princess

C1: 4Shared Mediafire Divshare

C2: 4Shared Mediafire Divshare

PD: El raw me lo encontré en un torent en Frozen-layer como extra junto a las OVA hace años, si alguien sabe quien hizo la union de paginas avisar. Aunque igual tuve que mejorarlos un poco :p


No hay comentarios: