lunes, 16 de junio de 2008

Sachie-chan Guu!! (Toriyama X Katsura) [Oneshot] y algunas cosas mas

Pue si, se hizo esperar, pero finalmente aqui esta el tan esperado oneshot y para que sea aun mas esperado esta el hecho de ser el proyecto mas trabajado en edicion hasta el momento, por Aru y yo, y por supuesto sin olvidar la traduccion de Leu.
No voy a mentir que nos costo bastante, especialmente por que justo me cayeron varias practicas pesadas de la universidad, pero estas son cosas que no les interesan, no?

Los dejo con el trabajo de dos grandes del manganime (Katsura y Toriyama)

Traduccion, control de calidad y bulto: Leu
Edicion:JARZ y Aru
Limpieza y correccion: JARZ
Traduccion al ingles Nagumo
Scans:Ju-da-su
Un planeta lejano llamado Octo, esta siendo amenazado por una banda de maleantes, y sin poder recibir la ayuda de las propias autoridadas deciden enviar dos emisarios a buscar en la Tierra guerreros que los puedan ayudar, en esto acuden a Zarid, un joven genio de las artes marciales, y al maestro Momochi; pero en su lugar Sachie, su hija, se termina yendo en su lugar...

Sachie-chan Guu: 4Shared Mediafire Divshare Megaupload Torrent (Frozen-layer)



Pecado si no dejan comentario, que ediciones como esta, o editores como estos, no se ven todos los dias en trabajos de fansub.
___________________________________________

Bue, algunas cosas mas:
1- Mas de 1500 visitas y ningun comentario practimente!, realmente me ¡ME ENOJA!
2- Ya que Leu fansub abrio blog dejaré de publicar mis lanzamientos, así pondre el link a la entrada del blog donde esten los capítulos.
3- En cuanto salga de los parciales comenzaré a publicar ensayos sobre manga-anime y literatura.

Eso es todo, Nos leemos, tal vez .\/.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias manito !!!

Anónimo dijo...

Excelente trabajo:

aun no he terminado de leerlo, pero de inmediato se nota cuando un trabajo de mangacas esta hecho con toda la paciencia dedicacion y respeto que se merece, felicitaciones y hasta me siento en deuda con ustedes

saludoas y feliz año nuevo 2012